Malagueña 116  Arrecife (Las Palmas)  928 80 64 06 - 617 44 84 62

info@alucasa.es

    gallery/logo sin numero
    gallery/eov6wqth
    gallery/cortizo

    Asesoramiento Técnico

    La tecnología avanza a ritmos agigantados, la realidad nos indica que es imposible estar al día en todos los campos y ámbitos de nuestra vida, por eso es tan importante en este caso, gozar de un asesoramiento técnico, que nos informe de los distintos materiales y soluciones que tenemos a nuestro alcance para solucionar nuestros problemas o pretensiones. Nuestra empresa dispone del personal cualificado, que atenderá todas sus demandas, a fin de que su elección alcance el punto de equilibrio entre su presupuesto y sus ideas.

     

     

    Dirección de Obra

    En Alucasa Carpinteria de Aluminio nos adaptamos a las necesidades propuestas por el expediente del arquitecto, respetando siempre el código de inspección de edificabilidad; nuestra hoja de ruta a seguir siempre en toda obra.

     

     

    Instalaciones y Montajes

    Nuestro personal cualificado garantiza en todo momento la adecuada fabricacion e instalación  de la obra, para una total despreocupación por parte del cliente.
    Todas las instalaciones son, supervisadas directamente por nuestro personal cualificado, verificando no solo la perfecta colocación, sino además certificando hasta los más mínimos detalles, como las juntas o cierres.

    Servicios

    Especialistas en Aluminio

    - Rotura Puente Termico
    - Aluminio / Madera
    - Portales Seccionables
    - Mamparas de Baño
    - Persianas
    - Pergolas
    - Barandillas
    - Pasamanos